Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

El Alzira blinda su retaguardia

La directiva azulgrana cierra la renovación de Gabri y Mallol y confirma la contratación del experimentado zaguero Fran Giménez

El Alzira blinda su retaguardia david chordà

La UD Alzira está consiguiendo este año superar uno de los males que le afectó en anteriores campañas: está fichando en las primeras semanas del mercado, llevándose a jugadores de gran cotización. El último en llegar ha sido el zaguero Fran Giménez. El polivalente defensa nació el 17 de junio de 1990 y anteriormente ha estado en conjunto como el Cullera, Alicante B, Atlético Saguntino, Ontinyent o el Canals. Puede actuar también en los dos laterales e incluso como centrocampista defensivo. Giménez se suma a Rubén Ubach, que la entidad confirmó la pasada semana.

Además, el club azulgrana ha avanzado mucho en la renovación de sus jugadores importantes y el entrenador Dani Ponz contará con Flor, Onrubia, Soler, Chuso, Ducó, Gisbert y García. Los últimos en confirmar su renovación han sido Mallol y Gabri. El setabense Javi Mallol jugará por tercera temporada consecutiva en la UD Alzira. El lateral, que también ha jugado como central e interior izquierdo, ha llegado a un acuerdo con el manager general del club, Dani Ponz, para renovar su compromiso en la que se espera que sea la gran temporada del ex de la Llosa. Las lesiones han atenazado la calidad del futbolista que sólo ha podido ser convocado en 55 de los 84 partidos que ha podido disputar como azulgrana.

Por su parte, Gabri tiene 25 años y jugará por tercer año consecutivo como azulgrana. El del Genovés ha jugado 33 partidos si bien no lo ha podido hacer al 100% de su capacidad aquejado por una tendinitis a la que ha hecho frente por la necesidad acuciante del equipo de mantener la categoría.

Compartir el artículo

stats