Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira golea al Acero y jugará merecidamente las semifinales de la Copa

El conjunto de Ponz vuelve a mostrar su eficacia anotadora y no ofrece dudas en la vuelta copera El Torre Levante espera ahora en una eliminatoria que se jugará el 1 y 8 de octubre

El Alzira golea al Acero y jugará merecidamente las semifinales de la Copa

El mundo azulgrana está de enhorabuena. Tras un inicio de temporada liguera sobresaliente en la que la UD Alzira se ha situado ya en la quinta posición de la tabla, los de Dani Ponz consiguieron ayer ratificar la ventaja de la ida para superar sin complicaciones la ronda en la Copa Federación. La UD Alzira jugará las semifinales de la competición intersemanal contra el Torre Levante Orriols, en dos encuentros a ida y vuelta que se celebrarán el 1 y 8 de octubre. Los azulgranas fueron en la noche de ayer ampliamente superiores a los aceristas y resolvieron la eliminatoria en sólo diez minutos, demostrando una eficacia anotadora que pareció situarse como un problema en el primer partido liguero pero que ha sido olvidada en los últimos dos enfrentamientos. Nada más empezar, Brian estrelló un balón en el larguero. Sin tiempo para encajar el primer golpe, Paco Tomás centró desde la izquierda, el balón se pasea por el área hasta que Luis García, con frialdad batió a Carlos a media altura. En el siguiente ataque, de nuevo Paco Tomás centró desde la izquierda, Luis García cabeceó al travesaño y Brian, remató a placer. Antes de los diez minutos llegó la sentencia. El alcudiano Hervàs cabeceó un rechace en corto dentro del área, bombeó sin que el portero ni la defensa pudieran despejar.

El encuentro se durmió después sin que el Acero incomodara la puerta de Castanyer. Dani García hizo dos cambios en apenas media hora. Al inicio del segundo acto pudo llegar el cuarto. Hervàs cabeceó un córner que dio en los dos postes consecutivamente. Los ribereños siguieron dominando pero sin profundidad. Ponz dio minutos al juvenil Adrián, al que situó en banda izquierda y salió Ubach por la derecha. Volvió a probar a Luis García como organizador en el doble pivote. Cumplido el tiempo reglamentario, Ubach sacó la falta cometida sobre Brian con una rosca perfecta que cabeceó Fran Giménez al fondo de las mallas.

El domingo, la UD Alzira vuelve a la liga, recibiendo a las siete en el Suñer Picó al Novelda.

Compartir el artículo

stats