Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira acoge a 7.000 personas en los conciertos del 9 d´Octubre

Las actuaciones de Txarango, La Gossa Sorda, Offbeaters y La Fumiga superan todas las expectativas

El concierto del 9 d´Octubre en Alzira superó todas las expectativas. Txarango, La Gossa Sorda, Offbeaters y La Fumiga lograron reunir a más de 7.000 personas en el recinto ferial de la capital de la Ribera «en una noche que discurrió sin incidentes y donde los jóvenes se comportaron de forma ejemplar» apunta la concejal de seguridad alcireña, Sara Garés.

Éste era el último concierto de Txarango en tierras valencianas justo antes de su parada creativa. Un motivo de peso para no perderse la actuación del grupo catalán. Formación que compartió escenario con el grupo de Pego, La Gossa Sorda, que repasó su repertorio de temas y donde no faltaron canciones de su último disco «La Polseguera».

Sara Garés quiso incidir en el buen comportamiento que tuvieron los jóvenes del municipio y los visitantes durante la celebración de los conciertos en el Día de la Comunitat Valenciana. Además ha insistido en la gran labor que efectuan los voluntarios de la Cruz Roja y Protección Civil pues «se han encargado de coordinar y ayudar a que todo se desarrollara sin problemas ni sobresaltos».

Compartir el artículo

stats