Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes

El Micela Alzira de fútbol sala abandona el farolillo rojo tras vencer 7-4 al Favara

El Sucro Cullera continúa a tres puntos de los dos líderes del grupo a pesar de caer derrotado en Mislata

El Micela Alzira de fútbol sala abandona el farolillo rojo tras vencer 7-4 al Favara Levante-EMV

El Micela Alzira consiguió la primera victoria de la temporada en la 3.ª División de fútbol sala y lo hizo ante el Favara. El encuentro comenzó con dominio del juego dispar. El acierto del meta Javi Sánchez hizo que el luminoso no se moviera hasta que, a falta de dos minutos para el descanso, Rober de jugada individual consiguiera abrir el marcador y poner por delante al Favara. La segunda parte empezó con dominio de los visitantes los cinco primeros minutos, fruto de ello llegó el segundo gol de Rober, 0-2 minuto 5 de la segunda. Este fue el punto de inflexión, ya que los locales a partir de ese momento empezaron a sacar la casta y el coraje y consiguieron dar la vuelta al marcador.

Primero fue Kalu de penalti y a falta de 9 minutos Cris Araiz consiguió empatar. Kalu adelantó a los locales pero rápidamente contestó el Favara con gol de Jordi Fayos de falta indirecta. Kalu se convirtió en el hombre de un partido que acabó 7-4.

El Sucro Cullera, por su parte, cayó por primera vez en liga en su visita al Pabellón de Mislata (3-2) en un partido donde no pudo mantener la ventaja adquirida en la primera parte. En la segunda los locales remontaron en el minuto 10 con dos goles seguidos y ya, con el marcador a favor. A pesar de la derrota, el equipo se encuentra tercero a tres puntos de los dos líderes: l'Olleria y Mislata.

Compartir el artículo

stats