Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Regional

El Turís se erige como la revelación de la temporada y ya ocupa la tercera plaza

El Castellonense aguanta el ritmo de l'Olleria pero el Tous no pasa del empate en casa ante el Moixent

El Turís se erige como la revelación de la temporada y ya ocupa la tercera plaza

El Turís está convirtiéndose, con el paso de las jornadas, en uno de los conjuntos ribereños revelación de la Primera. Su ajustada victoria esta jornada ante el Casas por 1-0, con tanto de Juan Vicente Hernández, le permite ascender hasta la tercera posición del Grupo III, eso sí, a once puntos del líder, el Burjassot, un equipo enormemente potente que sólo ha cedido un empate en los once partidos disputados.

El Castellonense da otro paso de gigante. Los de Xus Vendrell consiguieron este fin de semana una nueva victoria que les lleva a estar ya segundos en una clasificación repleta de equipos de un nivel que asusta. Las plantillas de los franjinegros o el Tous son de escándalo pero l'Olleria o el Idella no se están quedando atrás y mantienen el tipo, sumando registros de gran interés. El Carcaixent y el Chella se mantienen a la expectativa, con muchas opciones de situarse en la pomada en cualquier jornada. Con todo, la lucha por el ascenso en el Grupo VI de la Primera Regional va estar enormemente reñida y habrá que sudar mucho para lograr subir directamente a Preferente o conseguir la plaza que da derecho a disputar el «play off».

Los castellonenses se deshicieron de l'Alcúdia de Crespins por 2-0 con sendos tantos de Guillem Climent, que lleva ya catorce en solo once jornadas.

Por su parte, el Tous de Vicente Mompó no pudo pasar del empate a cero en su estadio ante el Moixent, en un encuentro bronco en el que los ribereños padecieron las expulsiones de Arcadi Mompó y de Jorge Martínez.

Compartir el artículo

stats