Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes impulsa su oferta gastronómica con menús de cuchara por 5 euros

Tras las fiestas navideñas muchos restaurantes deben afrontar una de las peores épocas del año debido al descenso de clientes. Por eso, el Club Gastronòmic El Putxeret de Almussafes ha ideado la I Ruta Gastronòmica de la Cullera, en la que se servirán platos calientes típicos del invierno a un precio de 5 euros con bebida.

Siete restaurantes de Almussafes participarán en esta iniciativa. Cada negocio ofrecerá cuatro platos diferentes a elegir, con lo que en total habrá hasta un total de 28 platos para degustar. El plato y la bebida se servirán a un precio de 5 euros y la oferta estará en marcha los fines de semana desde el 15 de enero al 14 de febrero.

Además, sólo será efectiva al mediodía, en el horario de las comidas. Los vecinos podrán probar diferentes menús, como el arroz con bogavante, el gazpacho, el rabo de toro o la menestra.

La presidenta del Club Gastronòmic El Putxeret, Mª Carmen Añó, explicó ayer que «el objetivo es favorecer» a la hostelería, porque en este mes experimenta una bajada en su actividad y «tras las fiestas los restaurantes se resienten», añadió. Se espera que la iniciativa tenga una buena acogida gracias a los competitivos precios.

Esta promoción deberá ofrecerse como mínimo dos días del fin de semana, desde el viernes al domingo. Aunque, algunos negocios han optado por ofrecerlo los tres días. Los promotores de la iniciativa han pensado poner en marcha esta oferta los fines de semana porque es cuando la gente más se anima a salir. Los restaurantes participantes son Bocapizz, El Cantó, Mesón Els Vents, L'Encontre, Els Rogets, Días de Vino y Rosas y La Cuesta.

Compartir el artículo

stats