Síguenos en redes sociales:

Doblete de Les Moreretes en Villanueva de Castellón

La comisión ganadora renueva el galardón que ya obtuvo el año pasado entre los monumentos infantiles

La Plaça de l'Ajuntament de Villanueva de Castellón fue el escenario en el que se conocieron los ganadores de las fallas del 2016. El alcalde, Óscar Noguera, compareció en el balcón para dar a conocer los nombres, ante el bullicio existente a sus pies por la presencia de la mayoría de los miembros de las comisiones josefinas. La Falla Les Moreretes hizo doblete. La comisión castellonense se llevó la victoria tanto en la modalidad infantil como en los monumentos grandes, erigiéndose en la gran dominadora de los galardones de la presente edición.

Tras Les Moreretes se clasificaron en los premios más importante la Falla l'Almenà y El Mercat, que completaron el podio, mientras quedaron Sant Domènech y País Valencià en cuarto y quinto lugar.

Las posiciones se alteraron por lo que respecta a los monumentos infantiles. La Falla País Valencià y l'Almenà secundaron a Les Moreretes en el podio de ganadoras, mientras Sant Domènech y El Mercat acabaron en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Les Moreretes repite la victoria que ya consiguió el año pasado, mientras arrebata el cetro de los monumentos grandes a l'Almenà.

Pulsa para ver más contenido para ti