Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca y Marquesat suman títulos en las categorías inferiores de raspall

El club de Llombai, Alfarp y Catadau cae en un intenso encuentro en Foios dentro del campeonato El Corte Inglés

Sueca y Marquesat suman títulos en las categorías inferiores de raspall Levante-EMV

Almassora, Marquesat, Rafelbunyol y Sueca lograron erigirse como campeones en Xilxes del Campeonato Autonómico de Raspall. En la categoría cadete la igualdad fue máxima y se pudo disfrutar de tres partidas jugadas de poder a poder, en las que el equipo de Sueca conquistó el título después de conseguir dos victorias. En categoría infantil, Rafelbunyol consiguió la victoria demostrando su superioridad en esta fase final ante Genovés C y Xilxes. En la categoría alevín, Marquesat dio la sorpresa y ganó en una partida muy igualada a Rafelbunyol, quedando en tercer lugar el equipo de Almassora. En la categoría benjamín, el equipo de Almassora consiguió la victoria y el único título para la provincia de Castelló. Entregaron las medallas el alcalde de Xilxes, José Martínez Melchor; y los vicepresidentes de Castelló José Vicente Diago y Pedro López.

Derrota del Montserrat

La penúltima jornada de la liga regular del Campeonato Autonómico de Galotxa-Trofeo El Corte Inglés deparó unos resultados, como poco, nada previsibles. En la partida que tenía como protagonistas a Foios y Marquesat, para muchos la más interesante de la jornada, la calle de pilota de la población de l'Horta Nord vivió un apasionante encuentro entre dos formaciones que pueden vencer a cualquiera. El resultado de 70 a 60 favorable a los locales dejó buena muestra de lo reñida que fue la partida. Con los dos puntos logrados por el Foios siguen en la lucha por pasar a semifinales, mientras que sus rivales del Marquesat ya estaban clasificados para las mismas desde la semana pasada.

Un resultado de 70 a 65, un solo juego de ventaja, a menudo decidido por la moneda lanzada al aire al principio de la partida, siempre deja buen sabor de boca para los amantes de la pilota, aunque los seguidores de los equipos en liza no lo vean igual.

Ese fue el marcador final en la partida disputada en la calle de Massalfassar entre el primer equipo local y los actuales campeones del torneo, el Monserrat. Completó las partidas el encuentro entre Meliana y Albuixech, que se saldó con victoria visitante.

Compartir el artículo

stats