Síguenos en redes sociales:

La cultura y el ocio se refrescan por la noche en la piscina de Almussafes

El ayuntamiento apuesta por las actividades nocturnas durante cinco sábados a partir del próximo 30 de julio

El ayuntamiento de Almussafes ha puesto en marcha este verano el programa «Piscina en la noche». Las piscinas municipales abrirán durante cinco sábados por la noche para ofrecer actividades culturales. Durante las veladas, que se desarrollarán de 21:30 a 1:30 h., los participantes podrán aprovechar para bañarse. Este nuevo programa combina cultura, deporte y ocio. Este nuevo proyecto abarcará los sábados a partir del día 30 de julio hasta el próximo 10 de septiembre.

Cada uno de esos días, se ofrecerá a los asistentes un espectáculo cultural o deportivo distinto. Dos películas de animación, «Buscando a Dory» y «Ice Age: El gran cataclismo», la actuación de Toni el del Hostal y del grupo Sara Gee & Ramblin´ Matt, y un festival aquaeróbico animarán a los almussafenses en las calurosas noches de verano. Desde el consistorio de la ciudad «animan a todos los vecinos a participar en la nueva iniciativa municipal».

«Hemos conseguido una programación bastante variada, se trata de una manera de ofrecer cultura en un entorno distinto, muy veraniego y esperamos que la respuesta de los vecinos sea positiva», explicó la concejala de Cultura, Teresa Iborra.«Es una idea que puede gustar a personas de todas las edades y todos los colectivos, y que es una forma de no hacer un parón en la programación cultural del municipio», destacó el concejal de Deportes, Pau Bosch.

El próximo día 30 los asistentes podrán disfrutar de la segunda parte de «Buscando a Nemo», el siguiente fin de semana los habitantes de la localidad tendrán a su disposición un festival aquaeróbico que combinará diversión y deporte, el sábado 27 de agosto Toni del Hostal deleitará a los presentes con sus monólogos y versiones musicales, el siguiente sábado seguirá la programación musical con un concierto de Blues y el pase de la película «Ice Age: El gran cataclismo» cerrará esta nueva iniciativa del Ayuntamiento de Almussafes.

Pulsa para ver más contenido para ti