La temporada ya ha empezado para la UD Alzira, empató su primer partido en casa, pero eso no implica que haya dejado de lado el mercado de fichajes y prueba de ello es la confirmación, en el día de ayer, de la llegada de un nuevo jugador: Ángel Ovejero. El portero llega cedido desde la capital del Túria, donde estaba a las órdenes de Curro Torres en el Valencia Mestalla. Con esta incorporación, el meta Aitor no dará el salto definitivo al primer equipo alcireño y jugará en el juvenil, aunque pueda llegar a entrenar con Dani Ponz y el resto de plantilla.

La portería era, seguramente, la zona que más problemas generaba en el Alzira. De hecho, Castanyer marchó a principios de verano con dirección Silla, a pesar de que todo apuntaba a que renovaría por la entidad azulgrana, y la tarea de proteger las mallas recayó en Vicent Dolz. El joven alcireño venía de realizar una gran campaña en el Ontinyent que a punto estuvo de culminar en ascenso. Conforme el verano avanzaba, Aitor se postulaba como el segundo portero del Alzira. Chaval de la cantera y que, si no llegaba nadie más, tendría que dar el salto al primer equipo.

Pero en el día de ayer, la situación de la portería cambió con la llegada de Ángel Ovejero. Con 21 años, el cancerbero de Burjassot recala en Alzira, en calidad de cedido, en busca de minutos. Ovejero tratará de disputarle la titularidad a Dolz, ya que en el conjunto de Curro Torres no dispondría de minutos con un Antonio Sivera que es fijo, la vuelta de Ferran y el juvenil Cristian.