Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los veteranos del Cullera se imponen a un equipo femenino

Los goles de Sime, Paco Fuertes y Nacho hunden a las chicas del Marítim en la segunda mitad del encuentro

Los veteranos del Cullera se imponen a un equipo femenino

Los amistosos de verano para realizar la pretemporada de los equipos de fútbol, a veces, traen consigo anécdotas o al menos casos curiosos. Un claro ejemplo es el que se vivió en el primer amistoso programado por los veteranos del CF Cullera, subcampeones de liga y de copa la pasada campaña, frente a la Escuela de Futbol Marítim de Valencia. Los veteranos se impusieron a las féminas por 3-0.

El encuentro sirvió para dar el relevo a las nuevas incorporaciones que suplirán a los que han dejado la competición, Pepito García, Juan, Vargas, Diego o Paco Fuertes, entre otros. Los supervivientes de la pasada plantilla y las nuevas incorporaciones jugaron este particular amistoso ante la Escuela de Fútbol Marítim de Valencia, un equipo de la Segunda División de fútbol Femenina, la llamada División de Honor.

Ambos conjuntos tenían un objetivo marcado que no era otro que el de hacer pruebas por parte de ambos técnicos y, así, comenzar el rodaje de cara a la presente campaña.

Ciertamente, para estas alturas de pretemporada se vieron en el partido algunas pinceladas de calidad por parte de las chicas, con un buen control del juego, en especial en la primera parte, y por parte de los veteranos se pudo observar que las recientes incorporaciones van entrando poco a poco en la dinámica del juego y empiezan a formar un grupo coral que aspira a reeditar, o incluso mejorar, lo conseguido en la campaña pasada.

El resultado final fue un tanto engañoso, ya que los veteranos se impusieron por 3 a 0, gracias a los goles de Sime, Paco Fuertes y Nacho, todos ellos anotados en la segunda mitad, cuando el entrenador del Marítim hizo sus pruebas y cambios con algunas de las jugadoras que habían iniciado el encuentro.

En definitiva, un buen test para ambos conjuntos que les ha de servir para afrontar una pretemporada que aún ha de ser larga y que tendrá que permitir que lleguen al inicio de la competición al mejor nivel.

Compartir el artículo

stats