Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Interceptan en Cullera sin carnet al conductor de un camión de 40 toneladas

El transportista cuenta con la licencia suspendida hasta 2018, por lo que el tráiler quedó retenido en el depósito

Interceptan en Cullera sin carnet al conductor de un camión de 40 toneladas

Una patrulla de la Policía Local de Cullera se personó el domingo en un conocido restaurante de la zona de l'Estany a requerimiento de varias llamadas de los vecinos al estar un camión de grandes dimensiones estacionado en el camino de acceso, impidiendo la entrada y salida de vehículos del aparcamiento de dicho establecimiento.

Personada la patrulla de la Policía Local, juntamente con otra de la Guardia Civil, comprobaron que en efecto una cabeza de tráiler de la marca Volvo con plataforma incluida dificultaba el acceso. El conductor se encontraba arriba del vehículo con el motor en marcha y los agentes comprobaron que tenía el carnet suspendido hasta el año 2018, por lo que se procedió a la retención del camión.

El transportista en cuestión, de treinta y cinco años, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, a las que dio negativo. Ante algunas incongruencias en las respuestas de dicha persona se decidió trasladarle al centro de salud para que se le realizaran las pruebas correspondientes, decidiendo el médico de guardia su traslado al Hospital Universitario de Alzira.

El camión, conducido por otro conductor autorizado, fue trasladado al depósito municipal de vehículos, donde quedó a disposición judicial.

Compartir el artículo

stats