Síguenos en redes sociales:

Los vecinos de Cullera podrán participar en la Volta a Peu de forma gratuita

Cullera acoge el domingo la XVIII Volta a Peu, cargada de interesantes novedades. La principal es que los cullerenses tendrán la inscripción gratuita, ahorrándose los siete euros. La prueba tiene unas características únicas, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de un circuito que combina la ciudad con el paseo marítimo o la subida a la montaña.

El circuito tiene una distancia de 12.700 metros que se recorren íntegramente por asfalto. Esta prueba de Cullera está incluida en el XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia 2016. Habrá categorías júnior, promesa, sénior, y veteranos A, B y C.

Otra de las novedades de la presente edición será que los participantes podrán recoger su dorsal desde mañana viernes día 14 de octubre, hasta la misma jornada de la carrera. Con el dorsal se podrá recoger al mismo tiempo la bolsa del corredor, otra novedad de este año, ya que hasta ahora se les entregaba a los participantes camiseta conmemorativa y avituallamiento.

Como última novedad en la carrera de este año, el chip del corredor irá incorporado en el dorsal, por lo que no será necesario retornarlo a la organización.

Pulsa para ver más contenido para ti