Campos Racing y su plantel de pilotos en el Euroformula F3 completaron la temporada de manera magnífica. El italiano Leonardo Pulcini, el mexicano Diego Menchaca, el ecuatoriano Julio Moreno y el azerbaiyano Gulhuseyn Abdullayev lograron todos los títulos de F3 para el equipo de Adrián Campos en lo que fue otra gran actuación de fin de temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pulcini, que logró el título en el Euroformula F3 apenas la semana pasada, también se erigió campeón en el Campeonato de España de Fórmula 3. Las pruebas que se celebraron en Estoril, Jerez y Barcelona fueron puntuables para el certamen nacional y el equipo de Alzira redondeó la temporada con un nuevo título a su palmarés.

Pulcini, Menchaca y Moreno se situaron entre los diez más rápidos del jueves en las sesiones de test privados, mientras el viernes todo discurrió por cauces igualmente positivos para los pilotos de Campos Racing. El primer día, Pulcini y Menchaca se situaron tercero y cuarto en parrilla aunque desafortunadamente un incidente en la primera vuelta de carrera les obligó a parar en boxes. Moreno terminaría entre los diez primeros con sus novena posición. Pulcini todavía marcó la vuelta rápida.

En la jornada del día siguiente, Pulcini fue tercero en la segunda sesión de entrenamientos mientras también Menchaca fue autor de una buena actuación que le daba la octava posición en parrilla. Pulcini se puso líder en la salida y finalmente terminó tercero. Menchaca terminó sexto mientras el ecuatoriano Moreno remontó hasta la undécima plaza. Abdullayev concluyó 14º.

Por la noche, la ceremonia de entrega de trofeos de GT Sport se celebró en Barcelona y allí tanto Pulcini como la escudería Campos Racing, el equipo representado por Adrián Campos Júnior, recibieron sus merecidos premios. Sin duda, un excelente punto y final para la temporada.