Síguenos en redes sociales:

La UD Alzira finaliza la primera vuelta en la cuarta posición

Las azulgrana están a sólo dos puntos de la posición que da derecho al ascenso a la categoría Autonómica

La UD Alzira finaliza la primera vuelta en la cuarta posiciónlevante-emv

La UD Alzira femenina ha finalizado la primera vuelta de la competición en la cuarta posición del grupo 2 de 1ª regional, a dos puntos del tercer clasificado, el Inprosports San Vicente, único equipo que subiría a Autonónima, ya que Levante D y Valencia D no pueden ascender. Las discípulas de David Bermell ganaron el sábado 8-2 a las colistas, el Barrio Obrero de Alicante. Las ribereñas se adelantaron con los goles de Carla, Maite y Marta Antón antes de la media hora. Aunque las alicantinas marcaron dos goles en dos minutos (33 y 35), Carla marcó su segundo tanto antes del descanso y, tras el receso, Paula, Maite Morte en dos ocasiones y Raquel en propia puerta consiguieron los cuatro tantos restantes.

Sin embargo, el equipo de Sant Vicent del Raspeig no se dejó sorprender por el Ciudad de Benidorm, le ganó por 3-0 y mantiene el tercer puesto. El alcireño ha sido el máximo goleador con 50 tantos, nueve y diez más que sus perseguidores. Con 26 encajados, son el 8º equipo en esta clasificación. Ha ganado 9 partidos, empatado dos y perdido otros dos más. Este sábado a las 19'30 h. se jugarán la plaza de ascenso, eso sí, aún con la segunda vuelta por delante, contra el cuadro sanvicentero.

En 2.ª el Castellonense sigue líder tras no fallar en un engañoso encuentro frente a La Font de la Figura pese al 4-1 final. Las de La Costera, que llegaban a L'Almena después de encadenar tres victorias consecutivas, se avanzaron antes del primer cuarto de hora y fueron mejores que las ribereñas en el primer acto. Rosella Sanz igualó la contienda. Rocío Sauco, ya en el segundo tiempo, se encargó de voltear el resultado con otra exhibición goleadora y tres goles que bien valen una victoria para seguir en lo más alto.

El derbi de La Torreta entre Sollana y Atlético Càrcer no tuvo color. La situación de las locales sigue empeorando. Entre semana la Federación dictaminó una derrota por 3-0 tras su incomparecencia de la pasada jornada y en ésta, jugando con diez, encajó un doloroso 0-20. Hasta quince goles pudieron verse en los primeros cuarenta y cinco minutos. Destacaron María Pons y Alexandra López con un póker cada una y Paula Puertos, que consiguió tres en su debut con tan solo 15 años de edad.

El Guadassuar sumó un punto en Vallada. Hasta dos veces, con tantos de Elena a pase de Inma y de Patricia Puchades asistida por Sandra Martínez, se pusieron por delante pero el Vallada neutralizó la ventaja en ambas ocasiones.

Pulsa para ver más contenido para ti