La escudería de Alzira Campos Racing ha iniciado la temporada de forma brillante. Como acostumbra en los últimos años, el podio es ya su hábitat. Mahindra Racing, cuyos M4Electro gestiona en colaboración con Campos Racing, consiguió su segundo triunfo de la temporada en la FIA Formula E al superar Rosenqvist a Sebastien Buemi por el liderato en las vueltas finales en Marrakech. El alemán Nick Heidfeld volvió a cosechar valiosos puntos al concluir tercero tras haber arrancado en las posiciones traseras de la parrilla. El primer día por la mañana Rosenqvist logró el tercer mejor registro en la Superpole con una vuelta de 1:21.196 y conseguir situarse así en segunda línea de parrilla. Desafortunadamente, Heidfeld tocó el muro y tendría que partir desde la 18ª plaza al no poder completar una sola vuelta competitiva.La carrera de 33 vueltas comenzó a las cuatro de la tarde y Rosenqvist consiguió mantener la posición en la arrancada tras la primera vuelta con el sueco rodando por detrás de Buemi y Sam Bird. El piloto de Mahindra Racing estaba a rebufo de ambos pilotos cuando la carrera se aproximaba a su ecuador consiguiendo adelantar al británico en la vuelta 16, justo una antes de entrar a boxes a la parada obligatoria para cambio de coche.

Con el segundo monoplaza, Rosenqvist estaba rodando más rápido que Buemi y finalmente se situó en el liderato cuando apenas quedaban cuatro vueltas para que ondease la bandera a cuadros. Detrás, Heidfeld cruzó la línea de meta en séptima plaza pese a que le golpearon e hizo un trompo en plena batalla con Maro Engel y Edoardo Mortara.

Con esta segunda victoria en el campeonato, Rosenqvist se asegura el liderato en el campeonato con 54 puntos. Heidfeld es séptimo con 24 puntos. Mahindra Racing ocupa la primera plaza en la clasificación por equipos con 75 puntos.

La FIA Formula E pondrá rumbo a Santiago de Chile para la cuarta prueba de la temporada el 3 de febrero.