13 de marzo de 2018
13.03.2018

La selección valenciana domina el torneo estatal de frontenis de Carlet

La delegación autonómica consigue victorias en las tres categorías en liza: infantiles, cadetes y juveniles

12.03.2018 | 22:47
Entrega de premios tras el campeonato de Carlet.

Carlet coronó a la selección valenciana como gran triunfadora del Campeonato de España de Frontenis en las categorías de juveniles, cadetes e infantiles, que se disputó en el polideportivo municipal con una gran asistencia de delegaciones y público. El equipo valenciano conducido por los entrenadores Moisés Boix y Víctor Molina destacó por su actuación ante los equipos de Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Canarias, Castilla y León, Murcia y Catalunya y se proclamó campeón absoluto de la competición. Un campeonato que el sábado fue trasladado a Guadassuar debido a las inclemencias meteorológicas, a pesar de que el domingo volvió a Carlet para la disputa de las finales.

Entre las infantiles se impusieron Marta Sáez, Leire Barona y Amara Martínez, mientras entre los chicos también ganaron los valencianos Nacho Pacheco y Toni Expósito.

Por su parte, en cadetes se impusieron las castellanomanchegas Bea Ronco y Elisa Comandador, demostrando el dominio valenciano Alfred Bolufer y Rubén Moreno en hombres. Por último, en juveniles ganaron las murcianas Andrea García e Ingrid Ruiz y los valencianos Llorenç Frechina y Cristian Stanciu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook