Cuenta con diecisiete años pero eso no es óbice para que haya escrito cuatro libros y haya participado en la confección de dos más. Es Marisol Sales, una auténtica «best seller» que acaba de ver publicado el último número de su tetralogía que empezó con «Las crónicas del ángel». El cuarto volumen se denomina «En su nombre» y se presentará el domingo a partir de las 12 horas en el Ayuntamiento de Alfafar, donde reside. Está acostumbrada ya a vender miles de libros, por lo que a nadie sorprende que ya haya «tramitado» la primera edición de su nuevo volumen, destinado a un público juvenil. Muchos la consideran ya una digna continuadora del camino marcado por Laura Gallego.

Marisol Sales Giménez nació en València el 18 de agosto del 2000. Reside en Alfafar, aunque ella también se considera de Antella y de Sumacàrcer, donde ha pasado mucho tiempo y localidades de su familia. Pese a que todavía cursa el bachillerato, ha participado en numerosas conferencias y ferias de libros. En sexto de primaria ganó su primer premio literario.

Su afición a la lectura llegó con once años, cuando su madre le regaló el libro que la llevaría al mundo de las letras. A partir de entonces las ideas no han dejado de surgir y la necesidad de escribir la ha llevado a plasmar en papel la saga «Las crónicas del ángel». Actualmente imparte charlas de motivación a la lectura y escritura en centros escolares.