El Centro Comercial Ribera del Xúquer ha inaugurado su nueva terraza, un espacio al aire libre recién estrenado en el centro y en el que el público puede disfrutar en cualquier momento del día.

En este nuevo espacio familiar de Ribera del Xúquer se encuentra una cómoda zona de juegos infantiles, donde los más pequeños podrán divertirse tranquilamente tras hacer las compras en familia o incluso mientras los mayores toman algo en las terrazas de los nuevos restaurantes como TGB o Fast Casual, que abrirá sus puertas próximamente.

Según la gerente del C.C. Ribera del Xúquer, Patricia Campos, gracias a la nueva terraza, "todas las personas que nos visiten podrán, además de hacer sus compras, pasar un rato agradable al aire libre, ver cómo los pequeños de la casa se divierten y juegan en la zona infantil mientras comen, cenan o toman algo en las terrazas de los nuevos restaurantes”.

“Un nuevo espacio que abre un abanico de posibilidades para el disfrute de nuestros clientes”, ha señalado la gerente, quien ha añadido que esta nueva apertura llega por el afán del centro comercial “por aumentar sus servicios al público y ofrecerle el máximo confort”.

Así, ha asegurado que desde Ribera del Xúquer “buscamos ofrecer una experiencia de compra única a nuestros clientes, cuidar al máximo el ambiente del centro para hacer de Ribera del Xúquer el mejor y más cómodo espacio posible para todos ellos y sus familias”.

Además, en el mes de junio arrancará en nuestra terraza la nueva edición del Cine de Verano de Ribera del Xúquer. Este año, las proyecciones se ofrecerán a las 22:00 horas todos los sábados del mes de junio y septiembre, y de miércoles a domingo, ambos inclusive, de los meses de julio y agosto.

Centro Comercial Ribera del Xúquer

Actualmente, el Centro Comercial Ribera del Xúquer, propiedad de CBRE Global Investors, gestora de fondos y activos inmobiliarios de ámbito internacional, reúne a alrededor de 70 establecimientos con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, préstamo de baterías portátiles, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca, entre muchos otros.