El Juvenil A de la UD Alzira padeció la primera derrota de la temporada contra el actual campeón, el Atlético Madrileño, filial del equipo colchonero, aunque por tan solo 1-0. Dos de sus componentes, Gómez y Soriano, juegan esta semana con España sub-17 ante Francia.

El equipo de Pau Quesada encajó el único tanto del partido al filo del descanso en una de las pocas llegadas claras de los colchoneros.

Los cambios de jugadores y posiciones al principio del segundo acto permitieron a los valencianos apretarles en terreno madrileño y les obligó a rifar el balón. Incluso los alziristas gozaron de ocasiones de gol y el encuentro se alargó nueve minutos por las pérdidas de tiempo locales. El Alzira está en la quinta posición.

Por su parte, el Ràcing d'Algemesí cayó vapuleado por 5-0 ante el Levante, si bien recibió tres tantos en el último cuarto de hora.

Los azulgranas recibirán el sábado a partir de las 19'15 horas y en el estadio del Venecia al Ciudad de Cuenca, 6º clasificado, con un punto menos que los ribereños. El Ràc. d'Algemesí también jugará en casa, a las 19 h. el sábado, contra un rival directo por la permanencia, el Kelme.