No pudo ser. A pesar de que el tenista de Carlet Carlos García Villanueva está completando una de sus mejores temporadas, no pudo en la final del campeonato autonómico ante Pablo Andújar, que sumó el título.

Andújar, que partía como favorito del campeonato valenciano por ser no hace tanto un destacado jugador a nivel mundial, no defraudó y en todo momento demostró su alto nivel de tenis y superioridad, tanto en la final como en rondas anteriores.

García Villanueva lo intentó con ganas y, de hecho, consiguió muy buenos puntos y jugadas en la final. Pero la calidad de Pablo Andújar estuvo por encima, permitiéndole a éste adjudicarse el partido con un resultado final de 6-3 y 6-1 a su favor, en poco más de una hora.

Victoria en Ciudad Real

El tenista de Carlet se impuso recientemente en la primera edición del Open de Argamasilla de Alba, en la provincia de Ciudad Real. Carlos García Villanueva ganó en la final a Alcolea Salido por 6-3 y 6-4 y confirmó ser el máximo favorito a la victoria, ya que partía como el primer cabeza de serie.

El ribereño completó un torneo prácticamente perfecto, deshaciéndose por el camino de otros tenistas como Risueño Jiménez, Díaz González o Vallez Manzanares, completando así prácticamente dos semanas de competición en las que el tenista de Carlet volvió a sentir grandes sensaciones. Gran temporada.