El Càrcer, a causa de la suspensión de la última jornada, todavía no ha podido debutar como local, aunque lejos del Sirera no le está yendo nada mal. El sábado, el equipo de Jaime Bataller durmió líder de Primera gracias a su primer triunfo en la categoría que le permite sumar 4 puntos en las dos primeras jornadas disputadas. En otro partido feo marcando por la lluvia, las ribereñas embotellaron a las de la Vall d'Albaida e impidieron peligro en la portería defendida por Tamara Argente consiguiendo el triunfo por 0-1. Gabriela tuvo sus opciones pero fue nuevamente Tormo la que, con su gol, decidió el partido. La de Agullent cazó en la frontal un balón servido por la capitana Alexandra López y lo alojó por arriba en las redes locales logrando un auténtico golazo que sirve para que el Càrcer se sitúe en el tren delantero de la clasificación en los que son sus primeros partidos en la categoría.

En Segunda el Carlet no pudo brindar un nuevo triunfo a la afición de Riu Magre y cosechó su primera derrota. El Picassent, que ha ocupado la plaza del Ex-Futbolistas del Levante, dominó el primer periodo y lo aprovechó para adelantarse por dos veces. La reacción de las ribereñas, que recortaron diferencias por medio de Lina Lorente, no fue suficiente para poder llevarse al menos un punto. El Castellonense que a causa de renuncias y suspensiones todavía no había podido pisar ningún terreno de juego, debutó con remontada y goleada 6-2 frente al Almoines. Sorprendieron las de La Safor al conjunto de Gabi Martínez con un 0-2 en los primeros minutos que no puso nerviosas a las propietarias de L'Almena. Como si no hubiesen pasado los meses, al descanso Paula Fons, con un doblete, y Rocío Sauco, con un tanto rozando el minuto 45, ya habían volteado el marcador. De nuevo Sauco, que finalmente consiguió tres, y la capitana Inés Puchol, perforaron las redes de Gemma Díaz que nada pudo hacer ante el asedio ofensivo blanquinegro.

Suspensión para la UD Alzira

No termina de arrancar el Almussafes. Un doblete de Laia Chanza hizo creer al conjunto de Adrián Coronado que terminó derrotado 2-4 por el Font de la Figuera. Recién conseguido el 2-2, los errores propiciaron otros dos tantos visitantes que terminaron con las opciones ribereñas. No afloja el Ciutat d'Alzira que venció por un claro 0-4 por segunda jornada consecutiva. Ni siquiera las reducidas dimensiones del estadio del Castellar-Oliveral fueron un impedimento para volver a golear.

No puso las cosas fáciles el equipo local durante un primero tiempo en el que, pese a ello, encajaro dos goles de Sara Martínez que allanaron el camino del triunfo. Otro gol de Martínez y uno de Jessica Murciano cerraron un marcador que permite a las alcireñas ocupar la segunda posición con los mismos puntos (6) que el líder, Miramar, y el tercer clasificado, el Benifairó.

En Autonómica, el partido entre recién ascendidos, Inprosport Sant Vicent y la UD Alzira, se suspendió en el minuto 50 a causa de una fuerte tormenta con empate a dos con goles de Paula y Maite.