Síguenos en redes sociales:

Almussafes programa teatro musical en valenciano

La compañía La Dependent traerá 'Separeu-vos junts' a la localidad el próximo sábado 19 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural

Almussafes programa teatro musical en valenciano

La sala de actos del Centro Cultural de Almussafes recibirá el próximo sábado 19 de enero a las 20 horas a La Dependent, compañía que ofrecerá sobre el escenario de la infraestructura una nueva representación de su último espectáculo teatral, 'Separeu-vos junts'.

La obra, escrita por Gemma Miralles y dirigida por Pepa Miralles, cuenta con Natalia Nadal, Gemma Miralles, Vicent Pastor, Marta Chiner y Jordi Ballester en el reparto, quienes abordan en clave de comedia y pinceladas de musical la historia de Julia, una niña de diez años que crece antes de tiempo cuando sus padres se separan.

La joven siente que la necesitan e intenta que su madre y su padre finalicen su relación, pero 'juntos'. Durante la consecución de este reto, afloran en ella sentimientos como el abandono, la ira, la culpa o la tristeza y buscará soluciones ingeniosas y divertidas para que sus progenitores normalicen su situación.

"Por solo 5 euros la ciudadanía almussafense tiene una nueva oportunidad de disfrutar de una obra de teatro de primer nivel que en cualquier sala de una gran ciudad le costaría mucho más. La Dependent es una compañía de contrastada solvencia que ya nos ha hecho disfrutar muchas veces de su talento, por lo que desde aquí animo a todos y todas a descubrir a Julia y todo su universo", destaca la concejala de Cultura, Teresa Iborra.

Carlos Chiner ha sido el encargado de componer las canciones y la banda sonora de 'Separeu-vos junts', propuesta en la que 'Los reyes del Mambo' han diseñado la escenografía, Aina Gimeno las coreografías y Pascual Peris el vestuario. En el apartado técnico, Victor Antón se ha responsabilizado de la iluminación y Joanfra Rozalén de la producción.

Las entradas ya pueden adquirirse en la recepción del Centro Cultural en su habitual horario de apertura y en la página web www.servientradas.com.

Pulsa para ver más contenido para ti