Malestar ciudadano en Carlet por el mal estado de las instalaciones del polideportivo municipal. El PP denunció ayer los desperfectos de los vestuarios, con graves problemas en las duchas con la caída parcial del alicatado que recubre las paredes, la falta de limpieza en duchas y baños y filtraciones de agua, la falta de agua caliente en las instalaciones desde hace un mes aproximadamente y la suciedad acumulada en las pistas de juego. Esta situación ha provocado quejas de los usuarios habituales, así como protestas escritas en actas de árbitros que han pitado partidos de competiciones en las que participan los clubes deportivos de Carlet.

Todo ello ha motivado un escrito de queja por parte del PP de Carlet en el ayuntamiento en el cual se exige actuaciones de forma inmediata. Reclaman la reforma de aquellos elementos e instalaciones necesarias para volver a contar con agua caliente en las duchas, la limpieza exhaustiva, tanto de la pista de juego como de los vestuarios y baños de las instalaciones, la reposición del alicatado de duchas y baños y una solución inmediata a filtraciones en paredes y de las instalaciones y tuberías de agua que las producen.

La portavoz del PP de Carlet, Laura Sáez, reclamó ayer que: «No podemos entender como se abandonan por parte del gobierno municipal unas instalaciones tan frecuentadas. Es también parte de la imagen que da nuestra localidad a las personas que vienen de fuera a utilizarlas en torneos. Solicitamos que se reparen los desperfectos y que se lleve a cabo un mantenimiento y conservación en condiciones».