Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pescador de Alzira Pepe Albelda se cuelga el oro en el torneo provincial

El pescador de Alzira Pepe Albelda se cuelga el oro en el torneo provincial levante-emv

El alcireño Pepe Albelda se ha proclamado campeón provincial de pesca en agua dulce cebador, la conocida modalidad Feeder. Su club, l'Ham de Alzira, ha metido dos pescadores más entre los siete primeros entre un total de 70 participantes. Enrique Colomer finalizó en la cuarta plaza y Emilio Blanco en la séptima. Además, Raúl López, de El Barb de Alberic, quedó subcampeón; David Guisado de El Xúquer, octavo y Rubén Martínez, de l'Anguila, el undécimo.

Albelda logró el segundo puesto en su sector y pescó 5'780 kg. Raúl López también quedó segundo en la primera manga pero capturó 9'770 kg. Enrique Colomer empezaba la segunda manga con ventaja al haber quedado primero en su sector al igual que el puzolense Abel Montañana, Javi Pastor de Benimodo y Sergio Suñer de Beneixida. Sin embargo Albelda y López siguieron siendo regulares y firmaron la mejor tarjeta de la segunda manga mientras que sus rivales quedaron más retrasados. La excelente pesca de Albelda, con 13'490 kg por los 4'870 del alberiquense dio el título al alcireño. Remontaba así cuatro quilos de desventaja.

Los ribereños disputarán el campeonato autonómico el 7 de abril. Antes, este fin de semana seguirán su preparación en el segundo concurso de la liga de invierno (donde los hermanos Miguel y Rafa Roselló ocuparon el primer y segundo puesto del concurso inicial). Una semana antes que el autonómico, las aguas de Riola acogerán el Iberian Master donde los pescadores ribereños se enfrentarán a rusos, franceses, alemanes, ingleses, italianos, rumanos, portugueses o belgas.

Compartir el artículo

stats