Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La joven Alba Sánchez estará en el torneo absoluto de Georgia

La halterófila de Alzira formará parte de la selección española que competirá en la ciudad de Batumi

Alba Sánchez durante la cita celebrada en Alzira. toni gordó

La levantadora de pesas de Alzira Alba Sánchez estará presentes en el Campeonato de Halterofilia de Batumi, en Georgia. Así lo confirmó el seleccionador nacional después del comportamiento de la ribereña en la cita de Alzira, donde se disputó la XVII Copa de España, que también supuso el Memorial Lorenzo Carrió Esteban. La alcireña competirá en la categoría de 59 kilos de peso corporal, cuya pugna tendrá lugar el 8 de abril.

También se han clasificado otras cinco halteras femeninas y siete halteras masculinos, más uno de reserva, que representarán a España.

Por lo que hace a la actualidad del club de halterofilia de Alzira, un grupo de levantadores participó en los juegos deportivos valencianos que tuvieron lugar en Gandia. Concursaron Mirella Pérez Calatayud, Diego Quesada Soria, Marta Espaica Mata, Tihara Gisel Saldívar Gascón e Izan Pérez Calatayud. De ellos, Espaica, Gisel y Pérez quedaron clasificados para el Campeonato de España de Técnica que se celebrará el 23 de marzo en Madrid.

Nuevas citas

Por su parte, el Centre Esportiu La Creu del Grau acoge hoy el Campeonato Junior de Halterofilia de la Comunidad Valenciana. Participaran las halteras alcireñas Andrea Bernia Rostoll en 49 kilogramos de peso corporal, y María González González en 76 kilos. En chicos halterófilos participarán Robert Strowjoski Rostoll en 61 kilogramos, Francisco José Maya Guerrero en 73 kilos y David Giménez Vives en 73 kilogramos de peso corporal.

Por su parte, el Pabellón de Halterofilia Julián Perea Mañas acoge hoy también la I Jornada de Liga Absoluta a nivel valenciano.

Compartir el artículo

stats