Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira se mide a un Paiporta con 2 victorias en los últimos 12 duelos

A los azulgrana sólo les vale la victoria contra el colista para consolidarse en la zona tranquila

La UD Alzira se mide a un Paiporta con 2 victorias en los últimos 12 duelos levante-emv

Ganar o ganar. No tiene otra opción la UD Alzira en su visita al Palleter de Paiporta (12 h.). Le recibe el colista que ha ganado dos partidos de los últimos doce y solo ha sacado un empate de los últimos cinco. Los de l'Horta tienen la salvación a diez puntos y la mala suerte se ceba con ellos. Fuera de casa son fuertemente abatidos y en su terreno acaban desesperados. Ganaron al Novelda y al Jove Espanyol pero vieron como el Paterna les remontaba un 3-1 y el Atzeneta empataba en el añadido tras ir 2-0. «Damos mejor imagen del resultado que conseguimos», explicó el exalzirista Álex Vivancos. Vicente Sancho ha vuelto a entrenar al Paiporta después de que lo hiciera interinamente precisamente contra el Alzira en la primera vuelta. «Si hubiese empezado la temporada tendríamos mejores resultados porque gestiona muy bien el vestuario. Ahora está atrapado por la dinámica del equipo que padece en esta época las lesiones y sanciones», añadió el lateral. Precisamente cuatro jugadores no jugarán por sanción: Álex Lazar, Jordan, Bilal y Benji. También se perderá el partido Álex Vivancos, que sufre una lesión de rodilla hace mes y medio.

En la UD Alzira, Pau Quesada recupera de una tacada tres puntales del equipo. Vuelven a ser convocables Iñaki, Abel y Miralles. El primero daba firmeza defensiva que han perdido en las últimas jornadas, el de Llaurí profundidad por la banda izquierda y el vinarocense presión en punta y goles. Por el contrario pierde a Loza, fijo en el doble pivote y el delantero Palacín, sancionados ambos con un partido.

Los azulgranas han ganado siete de las trece visitas a Paiporta pero cabe recordar que el año pasado los del Palleter remontaron un 0-1 y habían logrado una sola victoria en tres meses. El colegiado volverá a ser Jonathan Navarro Paterna, quien ya dirigió hace un año el mismo partido y hace cinco semanas el Paterna-Alzira. Ambos de infausto recuerdo.

Baja y «alta»

El portero Carlos Casas ha pedido la baja ante la ausencia de oportunidades. No ha disputado ni un minuto de los 2.610 jugados en esta liga. Por el contrario, está entrenando con el Alzira el central Raúl Albentosa. El alcireño no va a fichar por el club que lo formó pero aprovecha los entrenamientos en césped natural para mantener la forma. Raúl Albentosa aspira a fichar por un equipo de Estados Unidos o Japón. Ha rechazado hasta diez ofertas de otros países que no le atraen. No puede fichar en España al tener que pagar una cláusula al Deportivo.

Compartir el artículo

stats