Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia trabaja la igualdad en el deporte con la ex piloto y futbolista Patricia Campos

L'Alcúdia trabaja la igualdad en el deporte con la ex piloto y futbolista Patricia Campos levante-emv

El Cotif y el Ayuntamiento de l'Alcúdia organizan un nuevo acto con motivo del Día de la Mujer, en su afán por reivindicar la igualdad de género. «Supera-t» está impulsado por la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas, entrenadora en Estados Unidos y galardonada con premios relacionados con el deporte y la lucha en pos de los derechos humanos. Se trata de Patricia Campos. El evento será el jueves a las 18 horas en la Casa de la Cultura donde, además, estarán presentes varias deportistas locales. El objetivo de la charla girará en torno a los testimonios de mujeres deportistas que buscan visibilizar la figura femenina y romper barreras a través de la palabra y el deporte.

A su vez, la jornada será presentada y conducida por el experto en comunicación y marketing deportivo Chema Lamirán, que será el encargado de introducir y poner en contexto el coloquio entre las deportistas invitadas y la futbolista ondense, que además relatará su experiencia en África y lo que le llevó a fundar la ONG «Goals For Freedom».

Tras la conferencia se jugará un multitudinario partido amistoso en la Ciutat Esportiva Els Arcs con todas las personas interesadas.

Compartir el artículo

stats