Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo concepto de música en Cullera

? El proyecto 3ofUs busca llevar temas electrónicos fuera de su entorno habitual como el castillo medieval

El patio de armas del Castillo de Cullera acogió la presentación de 3ofUs, una nueva concepción musical, alejada de su lado más comercial y combinando nuevas tendencias.

El proyecto surge, según explicó uno de sus integrantes, por la desazón y el aprecio hacia la música y hacia las nuevas iniciativas. Se enmarca dentro de una ola que pretende acercar la música electrónica, y la música en general, fuera de su entorno clásico (salas, clubs o teatros) y ubicarla en ambientes o lugares en los que se bitne un plus por su entorno, por su historia o simplemente por la diferencia que marca escuchar música «fuera lugar».

«Pensamos inicar nuestro camino en nuestro pueblo y en un entorno magnifico y lleno de historia como es el castillo. A pesar de los inconvenientes por la propia naturaleza del entorno y sus limitaciones, es un lugar encantador para cualquier evento, incluso para la música electrónica», aseguró Pere Talens, integrante del proyecto junto a Juan Cerveró y Roberto Orallo. Los tres esperan llevar este proyecto al resto de castillos de la geografía española.

Compartir el artículo

stats