Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ciutat d'Alzira estudia subir con una plaza administrativa

El conjunto femenino ha finalizado en la tercera posición en el Grupo III de la Segunda Regional

El Ciutat d'Alzira estudia subir con una plaza administrativa r. barberà

El Càrcer no pudo despedirse de su afición con una victoria en el que fue el último partido en casa de la temporada. Tampoco era fácil la hazaña. El Quart, líder, llegó al José Sirera con un claro objetivo: la victoria aseguraba cantar el alirón. Y así lo hizo, a lo grande con un 0-8. Varias bajas de última hora solamente permitieron a Jaime Bataller disponer de diez jugadoras. En dos ocasiones estuvo cerca de marcar Andrea Tormo pero el Quart fue muy superior. Donde no podrá titubear el Càrcer es en su último encuentro de la temporada visitando a un Marítim B que se ha caído de la lucha por la cuarta posición. Ahora es el Silla el principal rival que se la podría quitar.

El Castellonense dobló la rodilla en Miramar. Las de la Safor golearon por 6-0 a las ribereñas y les devolvieron la moneda de la primera vuelta, logrando el campeonato a falta de una jornada para el final. Solamente una victoria del equipo de Gabi Martínez podía hacer que las opciones por ocupar la primera posición se prolongasen hasta la última fecha pero no fue posible.

El Ciutat d'Alzira venció al Carlet en el último derbi comarcal de la temporada que fue de todo menos competido. Apenas duró once minutos. El Carlet se presentó al partido con siete jugadoras, el mínimo permitido. A los ocho minutos la rojinegra Ángela Huertas marcó el único gol que se pudo ver porque tres después una lesión obligó al árbitro a finalizar el encuentro al quedarse el Carlet con seis jugadoras sobre el campo.

Esta victoria permite al Ciutat certificar la tercera posición que, a la espera de la reestructuración de las categorías más punteras y las posibles vacantes, podría dar un ascenso. El Almussafes aplazó su visita a Muro para la próxima semana aprovechando el parón de la competición.

Compartir el artículo

stats