Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El trofeo de escuelas ciclistas de Sueca reúne a los futuros talentos valencianos

Los representantes del club local Hugo Linares, Carles Cebolla y Martí Bravo logran magníficos resultados

Algunos de los ciclistas participantes en la ya tradicional jornada celebrada en Sueca. levante-emv

Un total de 215 niños y niñas de hasta catorce años participaron el sábado en una nueva edición del Trofeo de Escuelas de Ciclismo Ciudad de Sueca. Además de las academias de ciclismo de la provincia de València, hasta Sueca se acercaron también muchas de la provincia de Castelló. Así, la iniciativa repitió el éxito de convocatoria de las últimas ediciones con una gran participación en todas las categorías, lo que obligó a la organización a hacer hasta ocho salidas, con Promesas de primer y segundo año; Principiantes primer y segundo año, Alevines de primer y segundo año y finalmente Infantiles también de primer y segundo año.

El Trofeo de Ciclismo Ciudad de Sueca, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad ribereña, tuvo lugar en un circuito de un kilómetro por las proximidades del Pabellón Polideportivo Cubierto, cercano al centro de la ciudad y que incluye calles y rondas como por ejemplo Simón Vila, Joan Fuster, Jaume I o País Valencià. Por parte de la escuela anfitriona participaron siete alumnos, que fueron Hugo Linares, Carles Cebolla, Raül Sáez, Iker Mortes, Raül Belda, Anna Quintero y Martí Bravo.

Esta vez, la prueba de gincana fue completada por los promesas de la Escuela de Sueca Hugo y Carles. Además, hay que destacar la victoria del ciclista ribeereño Martí Bravo en la categoría de infantiles de segundo año.

Compartir el artículo

stats