Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incorporación

David Timor rescinde su contrato con la UD Las Palmas para fichar por el Getafe

El futbolista carcagentino había aceptado una rebaja salarial con el club canario en su reciente renovación

David Timor rescinde su contrato con la UD Las Palmas para fichar por el Getafe getafe cf

David Timor regresa a Primera División. El centrocampista de Carcaixent rescindió su contrato con la UD Las Palmas, equipo con el que acababa de renovar, tras recibir una oferta de un equipo de la máxima categoría del fútbol español. Horas después de oficializar su ruptura con el conjunto canario, el Getafe dio a conocer su contratación. Será jugador azulón durante las próximas tres temporadas.

Timor renovó recientemente con Las Palmas, con quien alargó su relación hasta el año 2023. El jugador, consciente de la delicada situación financiera del club, aceptó una rebaja salarial que, igualmente, le debaja entre las fichas más elevadas. No obstante, el nuevo contrato contaba con una cláusula, a través de la cual, en caso de que llegara una oferta de un club de primera división, la UD Las Palmas dejaría libre al jugador. Asimismo, la entidad insular se guarda el derecho de recibir un 10 % de una futura venta del jugador carcagentino.

El cuadro amarillo se despidió del jugador y destacó «el compromiso, profesionalidad y entrega de Timor defendiendo la camiseta amarilla, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional».

Compartir el artículo

stats