Una avería eléctrica que se produjo el domingo por la noche en Cullera dejó sin luz a diferentes zonas de la ciudad. Desde que se detectó el percance Iberdrola estuvo trabajando para localizar el origen, inicialmente desconocido, aunque se centró en un transformador ubicado en la zona del Raval.

Técnicos de la compañía trabajaron a marchas forzadas para trasladar un camión generador eléctrico para dar suministro a la parte alta del Raval, la última de las que resultó afectada. Con este generador se intentó solucionar parcialmente el suministro en la noche del domingo, mientras trabajaban los efectivos de la empresa hidroeléctrica, siendo en la mañana del lunes cuando los técnicos de Iberdrola procedieron a dar por arreglada dicha avería.

Alrededor de las 8:30 se restableció el suministro eléctrico a las zonas que todavía quedaban afectadas por la avería del transformador de la calle pare Sant Antoni.

La avería en cuestión dejó sin fluido eléctrico a la propia central de la Policía Local de Cullera, teniendo que recurrir el consistorio a las redes sociales para informar a la población del estado de la misma.