El músico de Almussafes Gerson Padilla afronta un nuevo reto en su trayectoria musical como coordinador de Valencia Gospel Experience, una de las nuevas delegaciones del proyecto Just4You Music Solutions iniciado en Ibiza por Juan F. Ballesteros para promocionar este género tradicional. Los ensayos comenzarán en el Centre d'Arts de Almussafes el próximo martes 22 de octubre y las personas interesadas deberán inscribirse a través del correo electrónico music@just4you.es.

La productora de música clásica y jazz Just4You Music Solutions ha elegido a Gerson Padilla para dirigir Valencia Gospel Experiencie, una de las nuevas delegaciones del proyecto que busca dar a conocer a la sociedad este género. Padilla se encargará de coordinar las actividades que se lleven a cabo en la provincia para expandir una iniciativa que cuenta con el prestigioso productor, director y compositor Bazil Meade, director de la London Community Gospel Choir, como padrino.

El Centre d'Arts de Almussafes acogerá el ,artes 22 de octubre el primero de los ensayos del grupo, que servirá también como presentación. La formación está abierta a todas las personas que deseen cantar y conocer el góspel de cerca. Junto a la de València, Just4You Music Solutions también acaba de abrir delegaciones en San Sebastián, Barcelona y Palma de Mallorca, todas ellas encabezadas por profesionales de reconocido prestigio como Sonia Moreno (Barcelona), Alain Gallego (San Sebastián) y Bobby Escobar (Mallorca).