La primera jornada de la segunda vuelta de la liga regular del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom, dejó alguna que otra sorpresa en su máxima categoría. El equipo de Albuixech, quinto clasificado, jugaba ante su afición contra el Ovocity Marquesat B, que acudía como segundo clasificado con solo una derrota en las cinco partidas jugadas hasta ahora. Esta partida no tenía un favorito claro, pero los jugadores locales, Sergi, Samuel, Canya y Alfonso hacían valer el jugar en su calle, lo cual, sumado a la baja del mitger rival, Gerardo de Alfarp, hacía que se cerrara la partida con un claro 70 a 35 para el equipo local.

En el caso de la partida entre el Autos Meliana y el Lanzadera Montserrat, ésta se jugaó finalmente por diferentes bajas entre los de Meliana. Mientras que el enfrentamiento que completaba la jornada, y en el cual los protagonistas eran el Ovocity Marquesat A y el Ajuntament de Beniparrell, nos dejaba un sorprendente 70 a 15 para los jugadores del club de Alfarp, gracias al cual le quitan la tercera posición a los de la Horta Sur.

Por su parte, en la competición de juveniles, el nuevo primer clasificado es el Carraixet Tavernes Blanques, que sumó los tres puntos ante el ahora tercero de la tabla, el Lanzadera Montserrat. Los de la Horta suman once puntos, dos más que los de la Ribera, mientras que la segunda posición es para el Ovocity Marquesat, que ganó al Ajuntament de Beniparrell con solvencia.