Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcaixent y Castellonense ya comparten el liderato de Preferente

El Alginet se acerca a l'Alcúdia tras vencer en Enguera El Sueca logra su primera victoria

Lance de un partido del filial de l'Alcúdia. ue l'alcúdia

Se pone muy caliente el grupo tres de Regional Preferente. El Carcaixent y el Tavernes empataron en Jávea y Rafelcofer mientras que el Castellonense no falló en su visita a Canals y ganó 0-2. Los albinegros pasan a los valleros y son colíderes junto a los carcaixentins, aunque estos mantienen la primera plaza.

El Carcaixent se encontró un Jávea que no quería perder la estela de los equipos de arriba. Empezó muy fuerte y marcó el 1-0. Los ribereños se rehicieron pero a puerta vacía y en otra acción fallaron dos ocasiones de gol. En la segunda parte, los de Castillo dominaron hasta que Adolfo marcaron el empate. El Jávea pasó a dominar y el Carcaixent jugó a la contra. Camilo desbarató una buena oportunidad alicantina y en el añadido los ribereños pudieron ganar.

El Castellonense no se dejó sorprender por el Canals. En la primera parte marcó Romero y a veinte para la conclusión, Francesc remató el 0-2 de penalti. L'Alcúdia cayó 3-1 contra el único equipo que aguanta el tipo de los tres de arriba, el Muro. Cano marcó el 0-1 pero en los últimos 25 minutos los de la Llometa remontaron. El Alginet va remontando posiciones y sube a la décima, empatado con l'Alcúdia, al ganar 0-2 al Enguera (Caseta y Kevin).

La noticia del fin de semana del fútbol ribereño la protagonizó la SD Sueca. La primera victoria llegó por todo lo alto con un 6-1 sobre el primer equipo que se salva, el Alcàsser, del que ahora está a tres unidades. Jesús Puig fue el protagonista con cuatro goles en la primera media hora de partido. En la segunda parte marcaron Iván Cuenca y Rafa Tronch.

En el grupo 5 de Primera Regional, después de la primera derrota y tener un partido complicado contra el Picassent, el Alberic Promeses no tuvo piedad del Benifaió al que ganó 0-7. Borja marcó los dos primeros, Jordi Casanova los dos siguientes y en el último cuarto de hora lo hicieron Andreu, Carles Climent y Pablo. El Promeses Sueca sigue a la zaga a cuatro puntos. Ganó 0-1 al Algemesí (Pablo). Se mantiene el pulso por la tercera plaza que ocupa el Vall dels Alcalans. Estos ganaron 2-3 al Cullera. Eros marcó el 1-0 y el 2-2. Raúl Pérez y Edu remontaron en seis minutos el gol logrado en el 15 y el propio Raúl marcó en tiempo añadido.

En el grupo 9 de Segunda Regional, el Senyera sigue a tres puntos del líder Benifairó. Los ribereños ganaron 0-2 al que era tercer clasificado el Chella con tantos de Reyes y Salva. En los derbis comarcales, el Guadassuar se impuso al Sueca United (13-0), El Sollana cayó en casa ante el filial de l'Alcúdia (1-2) y Carlet y Albalat empataron a uno.

Compartir el artículo

stats