Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carcaixent sigue líder tras una gran remontada

El Castellonense cae derrotado ante el Muro (0-1) mientras l'Alcúdia se reencuentra con el triunfo al endosar un contundente 4 a 2 al Llosa

Once del Carcaixent que logró la remontada. ud carcaixent

Iba a producirse una revolución en la jornada 13 de Regional Preferente pero al final las aguas volvieron a su cauce y el UD Carcaixent sigue siendo líder y ahora de nuevo en solitario. El Castellonense había perdido 0-1 en el Antonio Escuriet contra otro aspirante al play-off, el Muro y el Tavernes ganó 2-0 al Canals.

Todo cabía en la lógica excepto que el Carcaixent se viera sorprendido por un Enguera que se adelantó 0-2 en el Quatre Camins antes del descanso. Por suerte en la segunda parte todo cambió. Al cuarto de hora Jorge reducía distancias y Seral empataba en el 77. A tres para la conclusión, Peó desató la locura y logró el 3-2 definitivo. Los blanquinegros siguen líderes ahora con dos puntos de ventaja sobre el segundo y tercero, Tavernes y Muro y tres respecto al Castellonense. De haber perdido habría pasado de primero a cuarto clasificado.

L'Alcúdia se reencontró con la victoria y no falló al ganar a un equipo en descenso, 4-2 al Llosa, que se adelantó en el 17. Antes del descanso los alcudianos marcaron sus cuatro tantos por medio de Gerard, Miguel, Quintana y Andeu. La otra alegría de la jornada, aunque tuvo que ser a costa de otro equipo ribereño, la dio el Sueca que ganó 0-1 al Alginet. Fue la segunda victoria consecutiva de los arroceros. Hugo marcó de penalti en el 44.

El Vall dels Alcalans se consolida en la tercera plaza con la segunda victoria consecutiva después de cuatro jornadas sin ganar y se acerca a dos puntos del Promeses Sueca. Venció 1-3 al Castellonense B que no sale del pozo de la tabla. Lozano y dos goles de Hidalgo contrarrestaron el de Jose Tomás.

El Ciutat, en descenso

El Alberic- Algemesí de Primera Regional no pudo disputarse después de que el ayuntamiento alberiquense cerrase las instalaciones por el peligro de las fuertes rachas de viento previstas.

Los filiales son capaces de sorprender a cualquiera y tanto Silla B, como el renacido Carcaixent B y Paiporta B aguan la fiesta a cualquiera. Los silleros ganaron 1-3 al Promeses Sueca de manera que si el Alberic ganase el partido aplazado, volvería a irse siete puntos en el liderato. Édgar redujo diferencias de penalti un minuto antes de que los silleros lograran el tercero por medio de Yanis. El Almussafes, habitual aspirante al segundo puesto en las últimas campañas, recupera la posibilidad de acceder a dicho puesto. Ganó 2-0 al Ciutat d'Alzira, que vuelve a verse en descenso. Los de la Ribera Baixa marcaron en el 86 y 90 (Gomar y Raúl).

El Senyera sigue a la estela del Benifairó para acceder al liderato del grupo 9 de Segunda Regional. Los de la Valldigna ganaron 23-0 al Sueca United. El Senyera venció 3-1. Por el conjunto senyerut marcaron Ferrandis y Gerardo en el 34 y 43. Redujo diferencias Osca para el Sollana al cuarto de hora de la reanudación y sentenció Carlos Reyes en el 81.

Compartir el artículo

stats