Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira Tenis Taula se encarama a lo alto de Primera Nacional

El club gana sus choques frente a El Parmar de Murcia y el Alsa-City Cartagena tras ser premiado en la gala deportiva

Inauguración de la placa conmemorativa. víctor balaguer

El Alzira Tenis Taula celebró por todo lo alto el premio Illa del Xúquer recibido en la Gala de l'Esport alzireny que le otorga la candidatura presentada por el mundo del deporte a recibir la Insignia de Oro de la ciudad el próximo 30 de diciembre. Y lo hizo como mejor sabe, en la mesa de juego. El Metro Alzira TT A ganó sus dos partidos en El Palmar de Murcia y Cartagena y se encarama al liderato de Primera Nacional.

Por su parte, el Metro B venció 5-1 al Castelló Ape Cerámica y se consolida en la primera posición de Segunda Nacional con siete victorias en otros tantos partidos. Los equipos C y D no jugaron por disputarse el circuito de veteranos. Ambos son cuarto y quinto de Super y Primera Autonómica a una y dos victorias de los líderes. Varios de estos jugadores disputaron la primera prueba del circuito de veteranos con grandes resultados. Ximo Martínez ganó en la categoría de jugadores de más de 65 años, en la que Salva Hidalgo quedó cuarto. Pascual Gregori fue segundo en +50 y Enrique Sanchis en +60. Martínez derrotó en la final a Jaime Puig del Castelló Costa Azahar por 3-0.

Doble victoria

El primer equipo ganó dos partidos en un día. Por la mañana en El Palmar por 1-5. Joseca Guillot siguió con su palmarés inmaculado en el que ha ganado los 20 partidos disputados en Primera y Segunda Nacional. Víctor Pellicer ganó el segundo punto. Sergi Gómez -que ha jugado con la selección española un torneo en Portugal- cayó pero a continuación los tres ganaron sus partidos. Por la tarde asestaron otro 1-5 al Alsa-City Cartagena, otrora rival directo por el título y el ascenso a División de Honor. .

Guillot fue destacado por su club en la gala deportiva y por su título de Campeón de España con la Selección valenciana y en el top 16 autonómico, así como el subcampeonato de liga de Primera Nacional o la primera llamada con la Selección Española. El segundo equipo alcireño ganó 5-1 al Castelló Ape con el debut de Juanjo Ibáñez y el refuerzo de lujo de Javi Rodilla. Aventajan en dos puntos al Coslada con un partido menos.

El club celebró un nuevo acto de su cincuentenario. Tras la alegría rde la gala se descubrió una placa en la calle Sant Vicent, donde estuvo situada la primera sede del club.

Compartir el artículo

stats