Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira Tenis Taula espera iniciar el año con victorias tras su merecido homenaje

El primero de los equipos regresa a la competición con el sabor amargo de la última derrota cosechada en Altea

El club recibió la insignia de oro de Alzira en su 50 aniversario. e. e.

El Metro Alzira Tenis Taula ha puesto el broche de oro al año de su 50 aniversario. En el plano institucional al recibir el pasado lunes la insignia de oro de la ciudad y en el deportivo con nuevos triunfos de sus jugadores. En el campeonato autonómico celebrado en el centro de tecnificación de Alicante, Jose Carlos Guillot y Sergi Gómez han subido a los tres pódiums (individual, dobles y por equipos). De ese modo, Joseca completa un año de ensueño. Sergi Gómez, único juvenil de primer año, se colgó tres medallas de bronce en el Autonómico. Gómez también se ha estrenado este año como internacional. Carlos Ferri, uno de los componentes de la nueva escuela del club, ha formado parte del equipo que se colgó la presea de bronce.

La sección de veteranos también copó las primeras posiciones de la segunda jornada del V Circuit de Veterans de la Comunitat Valenciana. Enrique Sanchis ganó en la categoría de +60 mientras que Ximo Martínez fue segundo en la de +65/70. El alzireño, exmiembro del club, Bernat Bataller, ahora enrolado en el Burjassot fue segundo en +40 y Raimon Belenguer, del CTT Algemesí, quedó tercero en +50.

El ascenso como objetivo

En el apartado por equipos, el Metro A pretende volver a jugar la fase de ascenso a División de Honor para lo que ha realizado una campaña de captación de recursos para poder fichar a un extranjero para la segunda parte de la temporada. Por el momento, ocupa la tercera posición con siete victorias y dos derrotas, a una victoria del ahora líder, el Linares. En la última jornada perdió 4-2 contra el Altea, que ha pasado a la segunda plaza y ha descabalgado del liderato a los alzireños. El Metro B es líder de Segunda Nacional con nueve victorias en otros tantos partidos. Ganó 3-4 al Mediterráneo de Valencia, remontando un 3-1 en contra. El tercer equipo está a media tabla de Super Autonómica y el D también a una victoria del tercer clasificado de Primera Autonómica.

Compartir el artículo

stats