Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El edil de Sueca Julián Sáez dona a Cáritas los 588 euros de su paga extraordinaria de diciembre

El concejal independiente sostiene que mientras esté en el ayuntamiento las destinará a asociaciones locales

El portavoz del Grup Independent Sueca, Perelló i Mareny (GISPM) en el Ayuntamiento de Sueca, Julián Sáez, ha cumplido con lo que ya avanzó en el primer pleno ordinario de la legislatura y esta misma semana ha procedido a donar a Cáritas Interparroquial de Sueca la cantidad correspondiente a su paga extraordinaria de diciembre.

Sáez ha donado la cantidad de 588 euros que percibió en concepto de paga extraordinaria de diciembre de 2020 como concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Sueca, cargo que lleva desempeñando desde el pasado mes de julio y por cuya dedicación de un tercio de jornada percibe 544 euros netos al mes.

«Tal y como comuniqué en la sesión plenaria del mes de julio de 2020, las pagas extraordinarias que perciba por mi trabajo mientras sea concejal del ayuntamiento de Sueca serán destinadas a diferentes asociaciones locales que realizan una encomiable labor social y de las cuales estamos muy orgullosos», señaló Sáez.

El Grup Independent Sueca, Perelló i Mareny aceptó, el pasado mes de julio, el ofrecimiento del alcalde de Sueca, el socialista Dimas Vázquez, de gestionar la concejalía de Comunicación pese a no votar su investidura y estar en la oposición. «Seis meses después estamos satisfechos con la decisión que adoptamos tanto mi compañera Noelia Benedito como yo. Durante todo este tiempo hemos sumado, hemos aportado y en definitiva hemos sido útiles a Sueca sin tener que renunciar a la crítica constructiva», añadió.

Compartir el artículo

stats