Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alberic conserva el liderato pese a no jugar por el temporal

El Sueca empata contra el Pedreguer mientras el Cullera prosigue su remontanda y vence por 1-2 al Silla B

La jornada del grupo 3 de Regional Preferente se vio afectada por el temporal Gloria y casi la mitad de los partidos, entre los que se encontraban el Alginet-Castellonense y Carcaixent-L'Alcúdia, fueron suspendidos. El único equipo ribereño que jugó fue el Sueca, que empató a uno contra el Pedreguer. Los de la Marina Alta se adelantaron a la media hora de penalti y también desde los once metros llegó el definitivo empate por medio del goleador suecano Jesús Puig, que logró su duodécimo tanto. Gracias a la derrota del Portuarios, los arroceros se ponen a cuatro puntos de la salvación.

Parece ser que ni un temporal puede arrebatar la primera plaza al Alberic Promeses. Los franjiverdes no pudieron jugar el domingo por la tarde contra el Carcaixent B pero sigue en lo más alto del grupo 5 de Primera Regional porque el día anterior el Promeses Sueca no pasó del empate a cero contra el Ràcing d'Àlgemesí.

Quien no falló fue el Almussafes, que goleó 6-1 al Catarroja. Parra, Adri por dos veces y Raúl Pérez encarrilaron el partido antes del descanso, que marcaron tres goles entre el 41 y 44. Blas cerró el «set» en el 86 y 89. Los de la Ribera Baixa se ponen a dos puntos de los dos primeros. Igualmente el Cullera prosigue con su remontada. Ganó 1-2 al Silla B y está cuarto a dos puntos del Almussafes. Elies adelantó a los ribereños en el 16. Empató el Silla y Marc culminó la victoria en el 70.

Las derrotas del Catarroja propiciaron que el Ciutat d'Alzira no volviese al descenso. Después de tres victorias consecutivas perdió 1-2 contra el Castellonense B, que se acerca a un punto de la permanencia. Carles adelantó a los albinegros a los 7 minutos. Gisbert empató en el 7 de la segunda y Jesús obtuvo el 1-2 a siete del final.

Compartir el artículo

stats