26 de enero de 2020
26.01.2020

Los tiradores de Almussafes logran seis medallas de oro

La entidad ribereña salda su participación en el torneo de Cheste con diez preseas al

25.01.2020 | 21:08
Integrantes del club de tiro con arco almussafense.

Impecable el inicio de año que han vivido los y las integrantes del Club de Tiro con Arco de Almussafes, que conquistó el oro en un total de seis ocasiones en el Campeonato Provincial en Sala que se celebró el pasado domingo 12 de enero de 8 a 16 horas en el Pabellón Deportivo del Complejo Educativo de Cheste. Con una temperatura que llegó a los 0ºC, y con ocho mujeres y ocho hombres de la entidad en la convocatoria, los resultados fueron muy positivos para los almussafenses, ya que al concluir las jornadas competitivas sumaron un total de diez medallas. A los seis oros se sumaron dos platas y dos bronces.

Una vez más, los deportistas de Almussafes llevaron hasta lo más alto el nombre de su localidad y el de toda la comarca. Los tiradores del club ribereño cerraron el año con grandes resultados y empiezan el presente con la misma tónica. Nerea López, Emi Lucha, Bea Polo, Vicen Palacios, Júlia Galera y José Galera se proclamaron campeones provinciales en sus respectivas categorías y modalidades, mientras que Carlos Ramón y Yolanda Lucha se quedaron cerca de alcanzar la cima y firmaron un destacado segundo puesto. Además, también subieron al podio para recoger sus medallas de bronce Enric Moscardó y Alicia Martínez.

Pese a sus buenos ejercicios, no lograron un puesto en el cajón Emilio Lucha, Mathias Cercel, Víctor Lledó y Guillem Iborra. Cabe destacar que este último participó en una categoría superior a la suya en vistas a su primer campeonato de España, que tendrá lugar en Marina d'Or el próximo mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook