Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Genovés II y Pere Roc II se retan en el trinquet alzireño

El club de Alzira presenta este fin de semana a sus conjuntos base: benjamín, alevín, cadete y juvenil

Las partidas profesionales de Pilota Valenciana vuelven al trinquet de Alzira. Este domingo, a las 18'30 horas, se disputará la partida de escala i corda correspondiente a la cuarta jornada de la liga Bankia entre los equipos de Murla, representados por Genovés II, Santi y Bueno con Oltra como feridor, segundo clasificado, y el líder, Benidorm, equipo que componen Pere Roc II, Javi y Carlos. Ambos están invictos y uno dejará de serlo en la capital de la Ribera Alta.

A las 16,00 horas los diferentes equipos del club local ealizarán partidas de exhibición y a las 18,00 horas se procederá a la presentación de sus diferentes conjuntos. El club alzireño cuenta este año con un equipo benjamín, dos alevines, cuatro infantiles, un cadete y un juvenil que están disputando los Jocs Esportius de la Generalitat. Además de la ya tradicional modalidad de raspall, han empezado a jugar también a frontón y van entrenando también la escala i corda. Tras cinco jornadas, Edu López, es líder invicto en el individual de 3ª categoría y se ha clasificado matemáticamente para semifinales a falta de una jornada para la conclusión de la primera fase. El sábado será campeón de grupo en el trinquet alzireño si gana a Fran de Rafelbunyol o incluso perdiendo 25-20.

Más adelante, cuando empiece el Autonómico de tríos, entrarán en liza las féminas del club.

La del domingo será la primera de las dos partidas profesionales que albergará el trinquet en las próximas fechas. El 1 de marzo llegará el turno al raspall. El equipo de Alzira formado por Pablo, Seve y el alzireño Lorja y que es el actual líder con tres victorias en otros tantos partidos, se enfrentará al de Villanueva de Castellón donde también juega otro alzireño, Roberto, junto al local, Marrahí y Gabi. Los castellonenses han dejado el farolillo rojo con la victoria del miércoles sobre el trío de Barxeta Moltó, Raúl e Ibiza.

Compartir el artículo

stats