El Ayuntamiento de Sumacàrcer ha puesto en marcha las obras para reformar la escuela y habilitar una zona que servirá como comedor para los alumnos y las alumnas del mismo centro. El AMPA pensó en la posibilidad de que el colegio contara con comedor escolar para ofrecer un servicio añadido a las familias que así lo desearan. Y la propuesta fue muy bien recibida por el gobierno municipal encabezado por David Pons.

Actualmente, se están realizando las primeras reformas en el centro, en el que próximamente se implantará un servicio de catering tras habilitar la zona y equiparla con todo el mobiliario y la infraestructura necesaria para dar forma al comedor escolar. El Ayuntamiento confía en agilizar las obras para que los alumnos puedan disponer de comedor lo antes posible y aprovechando la suspensión de las clases por la emergencia sanitaria, está cuidando al máximo los detalles para que este servicio para los escolares del municipio sea una realidad muy pronto.

David Pons, alcalde de la localidad, asegura estar muy contento con la acogida que ha tenido entre todos la iniciativa y afirma que todas las personas están aportando y poniendo de su parte en este proceso. "Todos estamos muy concienciados y volcados en este proyecto porque la implantación del comedor escolar ofrecerá un servicio añadido a las familias, cubriendo las necesidades de muchas de ellas y haciendo de nuestro centro educativo un espacio más completo", ha señalado Pons