04 de junio de 2020
04.06.2020
Levante-emv

Alzira controlará el aforo y establecerá dos turnos en la reapertura de la piscina

Las instalaciones municipales contarán con medidas de seguridad y desinfección excepcionales / La capacidad máxima será de cincuenta personas en cada uno de los horarios, mañana o tarde / Se podrá reservar plaza con cita previa

04.06.2020 | 20:16
Alzira controlará el aforo y establecerá dos turnos en la reapertura de la piscina

La piscina municipal descubierta de Alzira abrirá sus puertas al público a partir del día 8 de junio. Debido a la situación provocada por la Covid-19, lo hará con dos turnos y un aforo máximo para adaptarse a las directrices de las autoridades sanitarias.
Según ha explicado el ayuntamiento, las instalaciones acuáticas permanecerán abiertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Se establecerá un control de aforo para que en cada uno de los turnos sólo pueda haber un máximo de cincuenta personas. Además, se realizarán trabajos de limpieza y desinfección antes de cada uno de los turnos; éstos serán más exhaustivos en los vestuarios y lavabos, donde se realizarán cada hora.
Para acceder a las instalaciones, se podrá reservar plaza con cita previa y pagar la entrada a través de la web del ayuntamiento o bien se podrán adquirir en la misma piscina descubierta con pago mediante datáfono, ya que no se permitirá el efectivo.
El consistorio pondrá en marcha una serie de restricciones y medidas de seguridad en vestuarios, taquillas y duchas para garantizar la distancia de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook