21 de julio de 2020
21.07.2020
Levante-emv

Alberic le pone la mascarilla a su programación cultural

20.07.2020 | 22:47
Alberic le pone la mascarilla a su programación cultural

Alberic no quiere que el verano pase sin cultura. A pesar de las especiales circunstancias acarreadas por la pandemia del coronavirus, el ayuntamiento ha programado diferentes actos que se desarrollarán en las próximas semanas, con un cierre de julio repleto de música y cine. Eso sí, la mascarilla será indispensable.

Tendrá un especial protagonismo la Societat Unió Musical de Alberic, que sale al rescate de la música en el municipio. La galardonada institución protagonizará dos conciertos los viernes 24 y 31 de julio, ambos a las 21 horas. Se hará (como el resto de actos) con un aforo limitado (por lo que existirá distancia entre los asistentes).

Este próximo sábado a las 20 horas y en la Muntanyeta se celebrará el concierto de jazz a cargo de Rafa Sales Quartet, un distinguido saxofonista local que promete una velada para el recuerdo. Por su parte, el 1 de agosto (a partir de las 21 horas) será el turno para el cine, tanto infantil como para el público en general. Primero se proyectará «Como entrenar a tu dragón 3» y acto seguido«Bohemian Rhapsody», por lo que se ha preparado una jornada para disfrutar el cine en familia. Ambas proyecciones se realizarán también en la Muntanyeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook