La trayectoria de Pau Quesada al frente de la UD Alzira ha sido impecable. Se hizo cargo de un equipo que coqueteaba peligrosamente con el descenso y lo salvó para, un año después, convertirlo en el segundo mejor de la liga regular y a jugar una promoción de ascenso. Esos argumentos no le valdrán para seguir al frente del primer equipo alzirista. Quien ocupe el banquillo la próxima semana será un rostro tan conocido como querido y respetado por la afición blaugrana: Dani Ponz.

El de Sollana recoge el guante del cullerense. El club anunció que Quesada se quedaba fuera del próximo proyecto deportivo para, horas después, dar a conocer el regreso de Ponz, que iniciará su tercera etapa como técnico de la UD Alzira. El club aseguró que el acuerdo entre ambas partes se alcanzó rápidamente.

La primera etapa de Ponz como entrenador blaugrana se remonta a la temporada 2012/13. En 2014 abandonó el club pero a finales de la 14/15 regresó nuevamente. Al igual que Quesada, llevó a un equipo de modestas pretensiones a lo más alto de la Tercera División. Aunque no logró nunca el ascenso a Segunda B. Su nombre evoca al éxito, por lo que las expectativas para la próxima campaña crecen.