El goleador Rara Ara seguirá siendo unos de los pilares del Family Cash Alzira Fútbol Sala en su su segundo año en lasegunda división nacional, tras confirmar el club la renovación del pívot valenciano que en la campaña anterior firmó 17 goles. La de Ara era una de las renovaciones más esperadas por la afición, como se ha evidenciado en las redes sociales.

Ara llegó a Alzira en el verano de 2018 para afrontar el reto de «bronce». Lo jugó todo y marcó 39 goles. Después del ascenso histórico a segunda, el club y el jugador alargaron su vinculación una campaña más. El objetivo personal del valenciano para la nueva categoría era superar la barrera de los 20 goles, cifra que dejó en su anterior experiencia en Segunda con UPV Maristas.

El pívot se ha quedado a las puertas de lograr ese deseo, ya que firmó 17 dianas hasta que se interrumpió el campeonato por la pandemia. Diecisiete goles en veintitrés partidos. Lo había jugado todo, su estado de forma y creatividad eran increíbles y por delante quedaban siete jornadas, lo que invita a pensar que, de acabar el calendario, hubiera superado ese registro. El jugador considera que puede dar «mucho más».

La continuidad de Ara ayuda a conformar un equipo que contará en la puerta con Nacho Serra. El Family Cash Alzira Fútbol Sala confirmaba días atrás la incorporación del portero valenciano, criado en la cantera del Pilar y que llega a Alzira como un jugador con experiencia en primera y segunda división. Procede del Bisontes Castellón, donde ha jugado las dos últimas temporadas, mientras que con anterioridad formó parte del Levante de primera división durante tres temporadas. Se une en este puesto a Álvaro Llopis y Carlos Gil, que seguirán en el bluc.

Los últimos movimientos del Alzira Fútbol Sala de cara a confirmar la nueva plantilla han sido las renovaciones de Molo y Jaume Todos Santos. Entre las caras nuevas también se han anunciado los fichajes de Cristian Cárdenas y Jaime Peiró.