Síguenos en redes sociales:

Almussafes ofrece 35 becas de un año para graduados y estudiantes

El Ayuntamiento de Almussafes cierra mañana el plazo de presentación de solicitudes para optar a la convocatoria de las becas municipales destinadas a graduados y a estudiantes, que en esta ocasión permitirá la contratación de 35 personas durante un año. La situación económica generada por la crisis sanitaria que se está viviendo a causa de la pandemia de coronavirus ha llevado al gobierno local a ampliar el número de plazas inicial.

«Tal y como ha ocurrido con otras partidas del presupuesto, hemos decidido modificar las bases para ampliar el crédito dedicado a esta actuación, de manera que finalmente no serán 15 sino 35 las becas que se concedan en esta convocatoria», explica la concejal de Hacienda, Mar Albuixech.

Estas becas están dirigidas a las personas que ya tengan el título oficial universitario o de formación profesional -las bases regulan las plazas de cada una de las titulaciones- y a estudiantes, siendo compatibles con el desarrollo de otras actividades laborales si lo permite el horario de las prácticas. El ayuntamiento invertirá en este programa 254.223,60 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti