Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Favara denuncia un robo en el despacho que usan sus ediles en el ayuntamiento

Los concejales se encuentran las dependencias revueltas al regresar de vacaciones y echan en falta cuadernos «con información confidencial»

Los ediles se encontraron la dependencias revueltas el jueves. l-emv

El Partido Popular de Favara ha denunciado el allanamiento y robo sufrido en el despacho que utilizan sus concejales en el ayuntamiento, dentro de la propia casa consistorial, y tras una primera inspección, han echado en falta algunos cuadernos. Los ediles se encontraron todo el despacho revuelto cuando el jueves accedieron a las dependencias municipales para ejercer los tareas de fiscalización propias de la oposición tras el período vacacional. La puerta no estaba forzada y se desconoce cuándo se produjo este allanamiento.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Favara, Pedro Juan Victoria, comentó que en el robo sufrido «además de remover documentos y carpetas, han desaparecido cuadernos de notas con información confidencial y con la planificación de toda nuestra gestión política». El Partido Popular ha condenado esta acción y «estas actitudes que no dejan de ser un delito y una ofensa a nuestro modo de trabajo y a todos y todas los/las votantes que confían en nosotros».

Desde la formación popular afirman que «estamos tranquilos porque sabemos que hemos despertado en los culpables un sentimiento de miedo al cambio, a la buena política y al buen hacer. Miedo de que sigamos con nuestra labor de defender al pueblo Favara y luchar por su bienestar democrático, social y económico».

El propio Pedro Juan Victoria ha apelado en nombre del partido «a la convivencia basada en el respecto al adversario y en un juego democrático limpio».

El Partido Popular de Favara ha formulado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y las fuerzas de seguridad ya han iniicado las pesquisas para poder averiguar lo sucedido.

Compartir el artículo

stats